Ser madre de un niño es muy diferente a todo lo que sabes como mujer, porque cuando eres niña te enseñan a jugar como "niña", a jugar con muñecas, a andar con niñas por que "las blumas no se juntan con los interiores", (dicho muy usado en el 1980 cuando eran muy marcadas las diferencias de genero). Ahora como madre de un niño regreso a esa infancia que nunca tuve. Ahora paso el día Armando legos, jugando con carritos, haciendo barquitos y aviones de papel.
La infancia es algo tan hermoso y tan frágil que aveces como padres siguiendo patrones absurdos dañamos, pero intrincicamente no es nuestra culpa es solo falta de información, nadie nace aprendido y la verdad nadie sabe que es ser padre hasta que le toca su bendición por que cada niño es diferente, es un ser humano independiente incluso de nuestros propios deseos.
Como madre en construcción Solo puedo dar un consejo recuerda que tu hijo será el esposo de alguien, el padre de muchos y sobretodo siempre será tu hijo, educalo para que sea buena persona, con corazón y mente humilde, siempre presto para el perdón y la compasión para con el prójimo en este mundo de personas crueles.
Comentarios
Publicar un comentario